PREMIOS CONCEDIDOS
Premio a la Mejor Comunicación 70ª Reunión SVNCOT 2019 PDF Imprimir Correo electrónico

Premio a la mejor comunicación de la ultima reunión de vitoria que lo haremos entrega en la próxima reunión de 8 y 9 de noviembre en San Sebastian.

 
Premio a la Mejor Comunicación 69ª Reunión SVNCOT 2018 PDF Imprimir Correo electrónico

 
Premio a la Mejor Comunicación 67ª Reunión SVNCOT 2017 Metástasis Óseas PDF Imprimir Correo electrónico

ENTREGA DEL PREMIO SVNCOT MEJOR COMUNICACIÓN DE LA 67ª REUNIÓN SVNCOT

El pasado día 2 de Junio, como conclusión de la 68ª Reunión SVNCOT, Organizada por el Hospital Universitario de Basurto, se hizo entrega por parte del Presidente y Secretario de la Sociedad, del Premio SVNCOT Saria, a la mejor comunicación presentada en la anterior reunión.

El premio dotado con Diploma y 600 euros, fue recogido por la Dra. Verónica Montiel de la Clínica Universidad de Navarra. Enhorabuena! Zorionak! Desde la Sociedad animamos a los residentes de los diferentes hospitales a seguir presentando comunicaciones de la calidad habitual y poder optar al premio en ediciones futuras.

 
Premio a la Mejor Comunicación 68ª Reunión SVNCOT 2018 PDF Imprimir Correo electrónico

 
Premio a la mejor comunicación de la reunión svncot de primavera 2017 celebrada en Mendaro PDF Imprimir Correo electrónico

ENTREGA DEL PREMIO SVNCOT MEJOR COMUNICACIÓN DE LA 66ª REUNIÓN

Al finalizar la Asamblea Anual de SVNCOT, celebrada durante la 67ª Reunión, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, en Pamplona-Iruña, se hizo entrega por parte del Presidente, Secretario y Vocal de Relaciones Institucionales; del Premio SVNCOT a la Mejor Comunicación de la 66ª Reunión, dotado con Diploma y 600 euros, al Dr. Jon Ander Royo, del Hospital Universitario Donostia.

Enhorabuena! Zorionak!

 
Premios a mejor comunicación PDF Imprimir Correo electrónico

Premios a mejor comunicación de la recién celebrada 58 reunión de Zumárraga, indicar que fue compartido:

-Tratamiento quirúrgico en fracturas femorales periprotésicas de cadera, experiencia a 10 años. (Manrique Cuevas D., Sancho Gonzalez I., et al.) Complejo Hospitalario de Navarra. Pamplona

-Revisión de vástago femoral en PTC. Experiencia de 15 años en el Hospital Universitario de Basurto.(Cearra, I., Arroyo, M., et al.) H.U Basurto. Bizkaia.

 
Premios concedidos en Reunión Primavera 2010 de la SVNCOT PDF Imprimir Correo electrónico

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN ORAL SVNCOT:

"Tratamiento de la Inestabilidad Glenohumeral Anterior Mediante Reparación Capsulolabral Artroscópica; Nuestra Experiencia".
Autores: Gorostiola, Lide; Sánchez, Alberto; Lamarque, Miguel; Escribano, Eneko; Moreta, Jesús.

Hospital de Galdakao-Usansolo. Galdakao. Vizcaya .

PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN SOBRE COMUNICACIONES ORALES PRESENTADAS EN LAS JORANADAS SVNCOT DE 2009:

"Tratamiento Percutáneo del Osteoma Osteoide Mediante Ablación por Radiofrecuencia guiada por TAC, en niños y adolescentes".
Autor: García Mata, Serafín.

Hospital Virgen del Camino. Pamplona.